ELECTRICISTAS EN VALENCIA ( COMUNIDADES )

Para las comunidades y mancomunidades:

Visita nuestra web.

-Comunidades en la playa: Servicio de mantenimiento de aquellas comunidades que necesitan atencion especial por estar desatendidas por una corta estancia anual.

playa

-Comunidades vivienda habitual: Servicio de mantenimiento electrico para todas aquellas comunidades de residencia habitual.

edi

-Comunidades y garajes: servicio de mantenimiento electrico en garajes, les ofrecemos los siguientes puntos.

garaje1

-Revisión de instalaciones-

Realizamos un servicio en la revisión y solución de problemas en instalaciones eléctricas de comunidades de vecinos, zonas comunes y mancomunidades. Aquellas que puedan tener una instalación eléctrica defectuosa, envejecida o  cualquier otro problema, nosotros trabajamos para asesorarle en sus dudas y darle soluciones coherentes a sus problemas. Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos.

revision

-Instalación eléctrica en garajes-

Realizamos instalaciones eléctricas en garajes de acuerdo a las nuevas normativas vigentes. Renovamos su antigua instalación en su garaje, detectores de humo, incendios, instalación de extractores de humo, iluminación acorde a nuevas normativas. Iluminación LED, Mantenimiento eléctrico  y todo lo que pueda necesitar en su garaje.

Asesoramiento de nuevas tecnologías e instalaciones, Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos.

-Renovación eléctrica-

Renovamos todas las instalaciones eléctricas en su comunidad, cambio de iluminación,  cambio de minuteros de escalera, emergencias en patios, escaleras y todo lo que necesite, trabajamos para su bienestar y confort.

Renovamos el cuadro eléctrico de su comunidad o zonas comunes por su seguridad y adecuamos su instalación a normativas vigentes.

20130201_111218

-Averías eléctricas-

-Realizamos servicio de reparación de averías eléctricas en comunidades, patios, escaleras, garajes y zonas comunes. Tanto cortes de luz por sobrecarga, cortocircuito o derivación en diferenciales de aparatos eléctricos, o deficiencias en la instalación eléctrica valoramos la instalación y asesoramos de cual es la mejor solución.

-Porteros y Video porteros eléctricos-

Realizamos instalaciones de porteros y video porteros, averías y mantenimiento de telefonillos, una alta variedad en marcas, modelos y sensaciones para una comunicación con el exterior de su hogar. Trabajamos para poder asesorarle de todo lo relacionado con los video porteros, cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

AHORRO ENERGETICO

-Revisión de facturas-

Revisamos su factura de la luz y realizamos estudio de ahorro energético, tan importante en los tiempos que corren en poder ahorrar en nuestra factura de la luz.

tarifa

-Revisión de consumos-

Revise sus consumos eléctricos con nosotros. Realizamos informes de consumos eléctricos y asesoramos sobre una utilización de la energía eficiente. Existen diversas formulas de ahorro de energía en fáciles consejos y en empleo de nuevas tecnologías para un ahorro de energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s