CONTADORES INTELIGENTES DE LUZ

Iberdrola ha convertido a la Comunitat en referente en instalación del sistema eléctrico global de redes inteligentes. La compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán ha apostado por esta región para iniciar el despliegue de esta nueva tecnología y ya ha instalado 310.000 contadores inteligentes y renovado 1.350 centros de transformación. Se convierte así, según la compañía, en la región «más avanzada tecnológicamente en este ámbito».

Instalacione electricas en valencia www.electriservi.com

contacontad

Asi comienza la noticia en las Provincias, diario de valencia

Aqui en esta foto vemos el responsable de la compañia electrica mostrando los nuevos contadores.

contado

Tenemos previsto que todos tengamos en nuestras casas y comercios este tipo de contadores inteligentes que podran leer el consumo en tiempo real haciendo mas eficiente el servicio de la empresa comercializadora de electricidad sus servicios y menos quejas por parte de los usuarios.

Una gran ventaja e informatizacion para la empresa comercializadora de electricidad. Este nuevo contador ya incorpora el famoso ICP con lo cual todas las personas que en su casa no tengan suficiente potencia contratada deberan actualizar sus instalaciones, con lo que conlleva boletin de instalaciones electricas, adecuadandolas a las nuevos consumos de energia para que no salte el ICP incorporado en el contador.

Nuestra empresa podra actualizar sus instalaciones: visite nuestra WEB

Anuncios

2 pensamientos en “CONTADORES INTELIGENTES DE LUZ

  1. ¿Porqué les llaman inteligentes a estos contadores? Aparte de salte el icp, si te pasas de la potencia contratada, o que supuestamente te puedan cortar el suministro o hacer la lectura de forma remota… ¿me ayudará a verificar que no me están engañando con la factura como tantas veces nos está sucediendo?

    • Estos contadores tienen la funcion de controlar consumos y gestionar toda informacion que este pueda dar y usarla en beneficio de la compañia que por eso hacen la inversion. Todos los contadores deben estar verificados por un industria, si tiene alguna duda de que su contador no funciona bien puede solicitar una verificacion. Es posible que algunos contadores antiguos por desfase de tiempo cuenten con error por eso esta en su derecho de solicitar una verificacion. Desde aqui estamos en nuestro derecho de comentar las tarifas excesivas de la compañia pero como profesinales no podemos poner en duda la medicion de los contadores ya que creemos que estos miden bien con un error de +-2%. Gracias por dejar su comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s