CONSEJOS PARA UNA ILUMINACION EFICIENTE

La iluminación del hogar representa entre el 10% y el 25% del consumo total de electricidad. Los electricistas lo sabemos.

Si conseguimos consumir menos energía nuestra factura bajará, (algo que se agradece teniendo en cuenta la subida del precio del kilovatio.)

1. Lámparas de bajo consumo o LED!  Consigueremos un ahorro considerable si utilizamos este tipo de alumbrado y mas ahora que dejan de fabricar la luz de incandescencia

2. Comprueba la situación de las lámparas (vease este video). Asegurate de que cada lampara enfoca lo que necesitas, en habitaciones que no enfoque a las camas sino armarios y sitios de interes. Y en comedores encima de la mesa y no enfocando a cuadros y paredes.

3. La pintura del ambiente y entrada de luz natural. Utiliza al maximo la luz natural y pinta la cas con colores claros.He encontrado este video interesante

4. Uso de sensores y temporizadores. Automatizar el encendido y apagado de las luces puede reportarnos muchos beneficios. asegurate de necender la luz que necsitas y apagarla cuando no la uses, parece evidente pero muchas veces no lo ponemos en practica.

Vsista nuestra web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s